![Cajón y caricaturista Backes Lutz posa con el "Puma" el logotipo de la compañía en Nuremberg, Alemania, 16 de julio de 2008. Sr. Backes aka "inventer Bubec', y creador del "Puma" el Cajón y caricaturista Backes Lutz posa con el "Puma" el logotipo de la compañía en Nuremberg, Alemania, 16 de julio de 2008. Sr. Backes aka "inventer Bubec', y creador del "Puma" el](https://c8.alamy.com/compes/d4h154/cajon-y-caricaturista-backes-lutz-posa-con-el-puma-el-logotipo-de-la-compania-en-nuremberg-alemania-16-de-julio-de-2008-sr-backes-aka-inventer-bubec-y-creador-del-puma-el-logotipo-de-la-empresa-celebra-su-70-aniversario-el-16-de-julio-de-2008-foto-daniel-karmann-d4h154.jpg)
Cajón y caricaturista Backes Lutz posa con el "Puma" el logotipo de la compañía en Nuremberg, Alemania, 16 de julio de 2008. Sr. Backes aka "inventer Bubec', y creador del "Puma" el
![Cajón y caricaturista Backes Lutz posa con el "Puma" el logotipo de la compañía en Nuremberg, Alemania, 16 de julio de 2008. Sr. Backes aka "inventer Bubec', y creador del "Puma" el Cajón y caricaturista Backes Lutz posa con el "Puma" el logotipo de la compañía en Nuremberg, Alemania, 16 de julio de 2008. Sr. Backes aka "inventer Bubec', y creador del "Puma" el](https://c8.alamy.com/compes/d4h153/cajon-y-caricaturista-backes-lutz-posa-con-el-puma-el-logotipo-de-la-compania-en-nuremberg-alemania-16-de-julio-de-2008-sr-backes-aka-inventer-bubec-y-creador-del-puma-el-logotipo-de-la-empresa-celebra-su-70-aniversario-el-16-de-julio-de-2008-foto-daniel-karmann-d4h153.jpg)
Cajón y caricaturista Backes Lutz posa con el "Puma" el logotipo de la compañía en Nuremberg, Alemania, 16 de julio de 2008. Sr. Backes aka "inventer Bubec', y creador del "Puma" el
![La guerra de la familia Dassler, creadores de Adidas y Puma, que cambió el márketing deportivo - Granada Empresas La guerra de la familia Dassler, creadores de Adidas y Puma, que cambió el márketing deportivo - Granada Empresas](https://www.granadaempresas.es/wp-content/uploads/2017/02/la-guerra-de-la-familia-dassler-creadores-de-adidas-y-puma-que-cambio-el-marketing-deportivo-0.jpg)