![Cuando son los stakeholders los que con su presión obligan a tomar medidas de RSE, todo lo demás que la empresa haga resultará poco creíble. | Reputación y Crisis. El Blog de Cuando son los stakeholders los que con su presión obligan a tomar medidas de RSE, todo lo demás que la empresa haga resultará poco creíble. | Reputación y Crisis. El Blog de](https://reputationcrisis.files.wordpress.com/2014/04/nike-ac3ban-liucha-con-las-sombras-de-su-mala-imagen-la-nacic3b3n-25-4-2014.jpg)
Cuando son los stakeholders los que con su presión obligan a tomar medidas de RSE, todo lo demás que la empresa haga resultará poco creíble. | Reputación y Crisis. El Blog de
![BlackLivesMatter: qué pueden aprender las marcas del ejemplo de Nike y sus competidores - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce BlackLivesMatter: qué pueden aprender las marcas del ejemplo de Nike y sus competidores - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce](https://marketing4ecommerce.net/wp-content/uploads/2020/06/Copia-de-PLANTILLA-PORTADA-750X450-4-1280x720.png)
BlackLivesMatter: qué pueden aprender las marcas del ejemplo de Nike y sus competidores - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce
![Nike se posiciona con diferencia entre los jóvenes sobre algunas de las marcas de ropa más conocidas - Marketing Directo Nike se posiciona con diferencia entre los jóvenes sobre algunas de las marcas de ropa más conocidas - Marketing Directo](https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2015/04/grafico-nike-3-800x253.jpg)