![La gente camina por las tiendas de ropa deportiva de Nike y Li-Ning en un centro comercial recién inaugurado en Beijing, China, el 16 de abril de 2021. REUTERS/Tingshu Wang Fotografía de La gente camina por las tiendas de ropa deportiva de Nike y Li-Ning en un centro comercial recién inaugurado en Beijing, China, el 16 de abril de 2021. REUTERS/Tingshu Wang Fotografía de](https://c8.alamy.com/compes/2f93dwa/la-gente-camina-por-las-tiendas-de-ropa-deportiva-de-nike-y-li-ning-en-un-centro-comercial-recien-inaugurado-en-beijing-china-el-16-de-abril-de-2021-reuters-tingshu-wang-2f93dwa.jpg)
La gente camina por las tiendas de ropa deportiva de Nike y Li-Ning en un centro comercial recién inaugurado en Beijing, China, el 16 de abril de 2021. REUTERS/Tingshu Wang Fotografía de
![Las zapatillas de baloncesto Nike Hyperdunk 2010 se exhiben en el evento de la reunión de Nike Investor celebrado en Nueva York el 5 de mayo de 2010. REUTERS/Mike Segar (ESTADOS UNIDOS - Las zapatillas de baloncesto Nike Hyperdunk 2010 se exhiben en el evento de la reunión de Nike Investor celebrado en Nueva York el 5 de mayo de 2010. REUTERS/Mike Segar (ESTADOS UNIDOS -](https://c8.alamy.com/compes/2d1c1mx/las-zapatillas-de-baloncesto-nike-hyperdunk-2010-se-exhiben-en-el-evento-de-la-reunion-de-nike-investor-celebrado-en-nueva-york-el-5-de-mayo-de-2010-reuters-mike-segar-estados-unidos-tags-deporte-de-negocios-2d1c1mx.jpg)
Las zapatillas de baloncesto Nike Hyperdunk 2010 se exhiben en el evento de la reunión de Nike Investor celebrado en Nueva York el 5 de mayo de 2010. REUTERS/Mike Segar (ESTADOS UNIDOS -
![Tras cerrar todos sus locales en Rusia, Nike suspendió las ventas de sus productos en tiendas asociadas - Infobae Tras cerrar todos sus locales en Rusia, Nike suspendió las ventas de sus productos en tiendas asociadas - Infobae](https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3DASBCYBIYSDIUDFUN365K3KBI.jpg)
Tras cerrar todos sus locales en Rusia, Nike suspendió las ventas de sus productos en tiendas asociadas - Infobae
![El fenómeno 'flagships' en el 'retail' deportivo: las experiencias desplazan al comercio tradicional El fenómeno 'flagships' en el 'retail' deportivo: las experiencias desplazan al comercio tradicional](https://images.ecestaticos.com/FaBYCDfUAZk9R9JA2woKoe25drc=/0x0:2272x1515/1200x900/filters:fill(white):format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F627%2F7b4%2F252%2F6277b4252d8b89ac17a7a9c9e6911e98.jpg)